LEGACY es un producto alimenticio a base de Polvo de Frutas y Creatina en su forma HCL con diferentes utilidades como complemento a una alimentación balanceada, principalmente cuando se realice actividad física.
La Creatina se encuentra en las células, principalmente en aquellas con mitocondrias que necesiten hacer resíntesis de energía y cada vez aparecen más estudios sobre la importancia de tener una buena reserva de creatina y disponibilidad de energía.
Nuestro cuerpo puede fabricar creatina a base de algunos aminoácidos y también la podemos obtener a partir de alimentos animales como la carne y el pescado. En aquellas personas que tengan una dieta pobre en estos alimentos o personas que realicen actividad física con una alta demanda energética, podría ser ideal el consumo de LEGACY para obtener los objetivos planeados.
Para resultados ideales LEGACY debe ser consumida a diario, ya que para lograr efectos adecuados se debe mantener los depósitos de creatina altos y esto se logra de una manera más eficaz consumiéndola a diario.
Más Información
Más Información
Marca
Proscience
Cantidad
Neto 330 g / 0,72 Lb / 11,64 Oz.
Unidades por empaque
30 porciones por envase plástico.
Principio activo
Polvo Deshidratado de Frutas, Creatina HCL, Sucralosa (Edulcorante), Saborizante Idéntico al Natural, Aspartame (Edulcorante), Goma Xanthan (Espesante), Benzoato de Sodio (Conservante), Ácido Cítrico (Acidulante), Ácido Málico (Acidulante), Dióxido de Silicio (Anticompactante), Silicato de Calcio (Espesante), Colorante Rojo FD&C CI 45430. FENILCETONURICOS: CONTIENE FENILALANINA.
Registro Sanitario INVIMA
NSA-0006177-2018.
Codigo ATC
N/A
Modo de uso
Mezclar 1 cuchara medidora (11 g) incluida en el empaque del producto en 1.5 vasos de agua (300 mL), agítese hasta obtener un producto homogéneo, consúmase una vez preparado.
Caracteristicas
LEGACY puede ser consumido a cualquier hora del día como un complemento a la alimentación para mejorar la recuperación y disponibilidad energética, puede utilizarse en cualquier momento ó posterior a la actividad física, pero es muy importante que su consumo sea a diario, para preservar los depósitos de creatina.